¡Contraataque sin miedo! El GAMMIX S60 está equipado con una interfaz de transmisión PCIe Gen4 x4 que puede alcanzar velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 5.000/4.200 MB por segundo, suficientes para dominar las últimas plataformas de e-sports. Dos veces más rápido que los SSD PCIe Gen3 estándar y 15 veces más que un SSD SATA. Es totalmente retrocompatible con las plataformas PCIe 3.0 actuales y proporciona la excitación de aplastar a tus oponentes.
El Arma Secreta de Tu PS5
¡¿Te quedas sin espacio en el disco duro después de instalar unos cuantos juegos?! El GAMMIX S60 es la mejor solución a la falta de capacidad de almacenamiento integrada de la PS5. No sólo su factor de forma se adapta perfectamente al diseño de la ranura de memoria de la PS5, sino que su rendimiento coincide con los requisitos oficiales de la PS5. Añadir más juegos AAA no será un problema.
*Según Sony, aunque la velocidad de lectura y escritura sea superior al estándar oficial, no todos los juegos pueden experimentar el mismo rendimiento que la unidad SSD integrada en la consola PS5.
**La velocidad de lectura secuencial se mide en 4.600 MB/s para todas las capacidades cuando la consola PS5 está en funcionamiento.
Rendimiento Esencial para Juegos
El GAMMIX S60 está equipado con un algoritmo de almacenamiento en caché SLC y HMB (Host Memory Buffer), que aporta las ventajas del almacenamiento en caché y mejora la eficiencia del procesamiento de archivos múltiples. El SSD también adopta un mecanismo de corrección de errores LDPC (Low Density Parity Check Code) y tecnología de cifrado de alto nivel para garantizar la precisión y seguridad de la transmisión de datos.