Descripción
Está compuesto por 70 piezas de madera reforestada, ¡permitiéndote construir tu propia pista de carreras!
¡Los bloques de madera permiten el desarrollo del pensamiento lógico, la imaginación, la creatividad, las relaciones parte/todo y la coordinación motora!
- Apto para niños a partir de 3 años.
Cómo se juega:
jugar como ingeniero te permite ensamblar estructuras arquitectónicas en los siguientes modos:
1ª opción - Individual: Mostrar al niño la foto contenida en esta caja y entregar las piezas. El reto es unir el dibujo (abstracto) y las piezas (concreto), ensamblando las mismas figuras.
2ª opción - Individual sin dibujo: Entregar las piezas al niño y desafiarlo a armar una construcción en base a su visión del mundo.
3ª opción - Jugando en parejas: Entregar las piezas a los niños. La regla es que cada niño se ponga una pieza a la vez. En este modo, el resultado es compartido.
4ª opción - Jugar en grupo: Entregar un juguete completo a cada niño. Cada uno deberá crear sus construcciones, a partir de sus propias ideas y siguiendo caminos independientes. Los diversos resultados individualizados se convierten en nuevos desafíos que involucran la imaginación de los niños.
5ª opción - Jugar a inventar: Con todas las piezas, tanto padres como profesores o niños pueden crear otras formas de juego, permitiendo desarrollar la creatividad.