Ayuda las 24 horas del día
El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google hace mucho más que decirte la hora y despertarte. Está diseñado para reducir el tiempo que dedicas a consultar la pantalla de tu teléfono por la noche, lo que te ayudará a relajarte y dormir mejor. También puede gestionar los dispositivos inteligentes de tu hogar, reproducir tu música favorita en toda la casa, organizar tu agenda y mucho más. Todo sin usar las manos, rápida y fácilmente. Solo tienes que decir « Ok Google» para empezar.
Empieza el día con energía
Descansa al caer la tarde
Controla tu casa conectada
Disfruta de tu música favorita
Empieza el día con buen pie
El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google te permite despertar sintiéndote más descansado. El brillo de la pantalla aumenta gradualmente para despertarte de forma natural. Configura una Rutina de Buenos Días para que muestre automáticamente información local del tráfico, las noticias, el tiempo y los deportes. Y si necesitas descansar más, solo tienes que tocar el dispositivo para posponer o apagar la alarma .
Tu hogar inteligente, más simple
El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google funciona de manera fácil. Apaga las luces de la entrada, enciende la cafetera o controla cualquier producto que lleve la insignia «funciona con el Asistente de Google» desde la comodidad de tu cama, solo con la voz. Con un hogar más inteligente, también ahorrarás tiempo.
Disfruta de tus canciones favoritas, en toda la casa
Música, podcasts, audiolibros, radio… El Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google te permite oír lo que quieras, cuando quieras, incluso si vas de una habitación a otra. Emparéjalo con unos altavoces inteligentes para escucharlo en todo tu hogar. También puedes transmitir vídeos a tu televisor inteligente o música a toda la casa con Chromecast. Solo tienes que pedirlo.
Relájate y recarga las pilas
Al acabar el día, deja que el Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google te haga la vida más fácil. Activa tu Rutina de Buenas Noches para reproducir música, apagar las luces e incluso cerrar las puertas sin mover un dedo. Recibe sugerencias de alarmas de acuerdo con tu agenda del día siguiente. También puedes recargar tu teléfono mediante el puerto USB. Lo mejor de todo es que la pantalla de 4" se oscurece cuando apagas la luz para que duermas mejor.
Diseñado para complementar tu dormitorio
Con su suave cubierta de tela, el compacto Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google se integra perfectamente a cualquier habitación. Durante el día, cuando no se usa, la pantalla de 4" muestra la hora en una esfera de reloj personalizable a elegir. Y para respetar tu privacidad, dispone de un cómodo botón de silencio que impide que el dispositivo escuche.
Cómo configurarlo
Saca el Lenovo Smart Clock de la caja y enchúfalo al adaptador de alimentación.
Descárgate la aplicación Google Home en el teléfono o tablet e inicia sesión en tu cuenta de Google.
La aplicación te indicará que hay cerca un Lenovo Smart Clock. Haz clic para configurarlo y sigue las instrucciones de la aplicación hasta completar la configuración.