Funciona con los principales proveedores de 4G. Simplemente inserte una tarjeta SIM BYOD (traiga su propio dispositivo) de AT&T, T-Mobile para obtener velocidades de descarga de hasta 150Mbps. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para lugares donde Internet por cable no está disponible, como sus cabinas de vacaciones o cámaras remotas.
Convierta la señal 4G LTE a WiFi. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2.4GHz, proporciona una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, lo que permite disfrutar de una velocidad Wi-Fi ultrarrápida de 5 GHz de 867 Mbps. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por una banda de 300Mbps 2.4GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión pueden ser procesadas por la banda de 5 GHz al mismo tiempo.
Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia de 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del router, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que es propicio para establecer una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
Múltiples clientes VPN. Con los clientes VPN PPTP/L2TP/OpenVPN/Wire Guard incorporados, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión al servidor VPN para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores más DDNS, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
Fácil y seguro. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de gestión gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red. Admite el cifrado DNS con Cloudflare o NextDNS o google, protege tu privacidad, evita las escuchas y la manipulación de datos DNS a través de ataques de hombre en el medio.