Manten la Suciedad Lejos
Ningún dispositivo es inmune a la acumulación de polvo y otros tipos de suciedad. La base Bunker S se puede limpiar fácilmente: símplemente lávala con agua, espera hasta que se seque y úsala de nuevo. Mientras que los pies de otros productos similares se van ensuciando con el tiempo, la ventosa de Bunker S puede mantenerse limpia durante años con muy poco mantenimiento.
Instrucciones: Retira la membrana protectora y limpia la superficie sobre la que vas a usar COUGAR Bunker S.Coloca COUGAR Bunker S en la superficie deseada, con la almohadilla de succión hacia abajo, y presiona ligeramente la base de Bunker S, bajando la palanca mientras lo haces.Coloca los auriculares en la base para auriculares
Desmontaje: tira de la palanca hacia arriba, cogiendo la protuberancia de silicona de la parte de atrás del dispositivo y tira de ella para retirar Bunker S de la superficie en cuestión.
Precaución: La gama de superficies no perfectamente lisas en las que se puede utilizar Bunker S no incluye tela, lana, algodón o materiales similares, ni tampoco ninguna superficie porosa.
Mantenimiento: La ventosa tiene un cierto grado de pegajosidad. Si después del uso prolongado notas que disminuye en la estabilidad del dispositivo, por favor enjuágalo con agua para limpiarlo. Cuando se seque, se restaurarán sus propiedades originales y volverá a aferrarse a la superficie con fuerza.